La mano viene torcida en Atlético. Los "Decanos" volvieron a sufrir una nueva derrota en su propia casa y siguen en "picada". Cayeron por 2 a 1 ante Huracán, en el Monumental. Apenas se había jugado 1 minuto cuando el "Pulguita" Luis Rodríguez sacudió la red visitante con un golazo, tras un impecable tiro libre ejecutado desde afuera del área grande. La clavó al ángulo. Sorprendió al arquero rival y a todos los hinchas que recién se estaban acomodando en las tribunas.
Ese gol despertó la esperanza y avizoraba que el Monumental se podía vestir de fiesta esta noche. Pero no, apareció Ramón Abila para anotar los dos goles que le dieron la victoria al "Globo", uno en cada tiempo, para sellar así una nueva frustración para los "Decanos", que siguen sin poder levantar cabeza, poniendo en riesgo su clasificación para volver a Primera.
Los malos desempeños en las últimas fechas lo hicieron resignar puntos y posiciones en la zona B. Aunque todavía el ascenso es una realidad, los "Decanos" deberán redimirse en los próximos partidos, cuando quedan cinco juegos para la finalización de la B Nacional.
Las formaciones
Atlético: Lucas Calviño; Eros Medaglia, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Sergio Rodríguez Budes; Diego García, David Valdez, Gastón Giménez y Cristian Menéndez; Luis Rodríguez y Juan Imbert. DT: H. Rivoira.
Huracán: Matías Giordano; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Lucas Villaruel, Federico Vismara, Gonzalo Martínez y Patricio Toranzo; Ramón Abila o Cristian Milla y Cristian Espinoza. DT: N. Apuzzo.
Arbitro: Diego Ceballos.
Cancha: Monumental.